Descripción
LIPER-OIL Champú hidratante a los lipoaminoácidos y a la urea. Delicado y suave Uso frecuente.
PROPIEDADES
Liper-oil es un champú, sin base tensioactiva, compuesto de ácidos grasos hidrófilos, lipoaminoácidos y sustancias específicas naturales para la detersión fisiológica (no delipidante) del cabello y del cuero cabelludo.
Liper-oil elimina de un modo natural los factores que deterioran la superficie capilar (seborrea, caspa, etc.). Liper-oil realiza una detersión no delipidante, hidratante y lenitiva. Conserva la integridad del estrato córneo y crea una membrana protectora entorno al cabello. Mantiene el pH en valores fisiológicos (pH=5,5) protegiéndolo de la agresión química y bacteriana. Con Liper-oil no es necesario el uso de acondicionador.
Liper-oil fortalece el cabello, dándole más volumen y vigorosidad. Su uso continuado devuelve la vitalidad y la luminosidad propias del cabello sano.
INDICACIONES
Liper-oil está indicado para la detersión delicada y fisiológica de cualquier tipo de cabello (tanto niños como adultos) y particularmente en aquellos con un cuero cabelludo delicado o fácilmente alterable:
Cabellos grasos y/o con caspa.
Intolerancia a champús comunes, con bases tensioactivas.
Cabellos secos, desfibrados y castigados.
Caída del cabello.
Tratamientos específicos en lactantes, niños y adolescentes.
Cuando sea necesario una acción hidratante y lenitiva del cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una cantidad suficiente de Liper-oil (5-10 ml) sobre el cabello húmedo, realizar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, esperar unos minutos y aclara con abundante agua tibia.
Liper-oil puede utilizarse a diario, o 2-3 veces por semana. En todos los casos seguir el criterio médico.
Liper-oil produce poca espuma, al ser un champú sin base tensioactiva, por lo que se recomienda aplicar la cantidad indicada para evitar el desperdicio del mismo.