Descripción
Una protección de las células frente al daño oxidativo con Legasil 30 Comprimidos
Actúa como antioxidante para mantener la función fisiológica hepática y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Legasil 30 Comprimidos es un complemento alimenticio a base de cardo mariano y vitamina E que protege las células del hígado frente a la oxidación y ayuda a mantener la función fisiológica hepática.
El extracto de Cardo mariano es un extracto natural cuyas características otorgan a la Silimarina que contiene una óptima capacidad de disolución, sin necesidad del uso de aditivos con acción disolvente que podrían dar lugar a la aparición de efectos secundarios indeseados. Las excelentes propiedades de disolución de la Silimarina garantizan una excelente absorción y biodisponibilidad, la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para quienes buscan mantener la función del hígado y eliminar los deshechos metabólicos.
¿Cómo se aplica?
Tomar 2 cápsulas al día junto a las principales comidas, acompañadas de un vaso de agua.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos