Descripción
Diseño ergonómico elaborado con café molido y plástico reciclados, incorpora 19 púas de silicona de forma cónica. Masajea y exfolia el cuero cabelludo estimulando la circulación, evita la acumulación de residuos que pueden generar pérdida de cabello. Limpia en profundidad y desobstruye los poros del cuero cabelludo.
Distribuye uniformemente champú y mascarillas. También puede utilizarse en seco, antes del lavado del cabello, aplicar unas gotas de aceite seco y realizar un masaje en movimientos circulares.
Recomendaciones para el cuidado del cuero cabelludo: Para mantener un cabello sano es fundamental prestar atención al cuero cabelludo. Al igual que la exfoliación corporal, el masaje capilar es una rutina que ayuda a retirar células muertas, así se evita que se obstruya el folículo piloso, de este modo se oxigena y mejora la salud del pelo. Es recomendable hacerlo en sentido ascendente desde la zona del cuello hasta llegar a la parte superior de la cabeza para conducir la sangre hacia esa área mejorando la circulación y la salud del bulbo piloso.
Sostenible: hemos reducido el “plástico de primer uso‟ por plástico reciclado y además hemos incorporado un residuo orgánico como los posos de café reciclados. Un ingrediente sostenible que minimiza el uso de plástico y contribuye a preservar el medioambiente al reutilizar un residuo orgánico.