Descripción del Producto
El Abedulce es 100% natural y vegano. Su sabor, uso, dosificación y aspecto son similares a los del azúcar normal. No se metaboliza a través de insulina y ayuda a bajar los niveles de azúcar, siendo apto para diabéticos. Su índice glucémico (IG 7) es muy bajo y, al mismo tiempo, satisface al cuerpo con energía (2,4 calorías/g) así que no provoca antojos de dulce. No engorda y ayuda a mantener un peso saludable.
Además, aumenta la producción de colágeno, rejuvenece y elastifica la piel de forma natural. Evita caries y contribuye a la salud dental y de las encías.
El azúcar de abedul tiene una gran semejanza y sabor al azúcar tradicional. Presenta una composición cristalina y color blanco, similar al azúcar de mesa. Al ingerirlo en estado puro, se obtiene una gran sensación de frescura en la boca y el paladar. Este efecto refrescante se debe a que el azúcar de abedul, al disolverse en la boca, refresca vigorosamente la lengua.
El azúcar de abedul posee el código de aditivo alimentario E 967, también conocido como Xilitol, perteneciendo a la misma categoría que el Manitol, Maltitol o Sorbitol, que son parte del grupo de los “polioles”.
Cabe destacar que el azúcar de abedul, a diferencia de otros polioles, ofrece una gran cantidad de efectos beneficiosos para el cuerpo humano. Este edulcorante natural es un gran aliado en la lucha contra las dañinas bacterias que producen caries. Los efectos perjudiciales de dichas bacterias son erradicados y, en gran medida, ayuda a prevenir enfermedades en las encías. Por ello, se puede afirmar que el azúcar de abedul tiene efectos beneficiosos para la salud altamente recomendables.
Otros Detalles
- EAN:
- -