Descripción del Producto
La crema de yogur Bimanán con cereales combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer un producto nutritivo y delicioso. Contiene proteínas de leche, leche desnatada en polvo, fructooligosacáridos (9,5%), cereales (3%: cebada, avena, trigo), manzana (3%) y ciruela (3%). Además, incluye materia grasa vegetal compuesta de jarabe de glucosa, aceite vegetal, emulgentes (ésteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), aroma y antioxidantes como palmitato de ascorbilo y mezcla de tocoferoles naturales. Este producto también incluye fructosa, almidón modificado de maíz, corrector de acidez (citrato potásico), espesantes (goma xantana y carragenano), aromas, edulcorantes (ciclamato de sodio y sacarina), además de minerales y vitaminas esenciales como el ácido L-ascórbico y la riboflavina.
Modo de empleo:
- 1er paso: Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
- 2º paso: Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.
- 3er paso: Deja reposar la crema entre 1 y 2 minutos y luego degústala lentamente.
Resultados:
Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura, eficaz y saludable de adelgazar, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno o dos de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado (EFSA, feb 2010).Otros Detalles
- EAN:
- -